La propietaria del piso puede quitar del padrón a su hija si no está viviendo aquí?O tiene que ser la hija la que se de de baja?

Pregunta de empadronamiento. Mi consulta es debido a que necesito saber urgentemente la respuesta por tema de papeleo .

2 respuestas

Respuesta

Pues yo la entendí a la primera, no nos rasguños las vestiduras por fallos lingüísticos que todos no somos profesores de algo...

Respuesta

Te explicas muy mal. Estás hablando de una señora que vive en un piso de su propiedad. Su hija no vive con ella pero está empadronada en este piso. Si es asi, la propietara del piso es quien tiene que dar de baja del padrón a su hija. Para ello tiene que ir a su ayuntamiento.