Como puedo desempadronar alguien que ya no vive en mi domicilio?

Mi pareja y yo terminamos nuestra relación hace casi un año. Él vivia en mi casa de toda la vida que es propiedad de mi madre. Entonces estábamos los 3 empadronados.

¿Cómo puedo saber si sigue empadronado en mi domicilio? Y si lo está, ¿cuál es el procedimiento para desempadronarlo de nuestro domicilio?

1 respuesta

Respuesta

Puede solicitar en su ayuntamiento un empadronamiento familiar, para ver si sigue empadronado.

Como norma general, él se habrá empadronado en otro sitio y por lo tanto, se cancela el padrón en este domicilio automáticamente (tarda unos meses). Y si no lo ha hecho, tendrá que preguntar en su ayuntamiento, pues cada uno le pedirá una documentación distinta, para quitarle del padrón.