Caldera saunier Duval deja de funcionar y funciona de nuevo si la apagas y la vuelves a encender

Tengo una caldera saunier duval de gas que no funciona apareciendo el rayo rojo de avería... Pero si la apagas con el interruptor de encendido/apagado y la vuelves a encender empieza a funcionar tanto la calefacción como el agua caliente... Eso sí, en el momento que ya apagas el grifo del agua caliente o la casa llega a la temperatura puesta en el termostato y se apaga la calefacción salta otra vez el error del rayo rojo teniendo que volver a apagar y encender la caldera desde el interruptor para volverla a usar... Que puede ser? La presión y temperatura del indicador de la caldera siempre está ok.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser la placa electrónica, es una avería de unos 300 euros