La caldera se enciende sola

Tengo una Caldera C&M de tipo Centora, y el problema que tengo es que se enciende sola y enciende la calefacción cunado el termostato(de rueda)esta apagado. Se enciende y se apaga intermitentemente a ratos.
¿Este problema es posible que sea por el termostato? ¿O es debido a algún problema de la caldera?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta la caldera es para calefacción y agua caliente o solo calefacción.
El problema es ocasional o continuo.
Como puede funcionar la calefacción por si sola no entiendo esto.
Es una caldera para el agua caliente y para calefacción(radiadores). El problema es continuo, ya que se encienden los quemadores(creo cada vez que apago el agua del grifo caliente o fría), y a partir de ahí se van encediendo los quemadores durante un minuto y se vuelve a apagar a ratos sin yo hacer nada.