Tengo un perrito que ayer fue castrado pero hoy se ha quitado un punto ,que debo hacer ?

Lo castraron el día de ayer pero hoy en la mañana se ha quitado un punto, tenía el collar puesto pero no sé cómo ha logrado quitárselo y quitarse un punto, estoy preocupada por qué se ve un poco abierto y no cuento con suficiente dinero para volverlo ha llevar a un veterinario.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerle un punto de esos de papel que se pegan y si no puedes dejarle así y vigilarlo que no se le infecte ni se le abra más.