Dudas huevos de diamantes mandarín

😊 Ojalá alguien por ahí me pueda ayudar.

Me regalaron un macho y le conseguí una hembra; no perdieron el tiempo y en menos de 1 mes ya han puesto 3 huevos en su nido🥺

El tema es que los 2 primeros (período de 3 días aprox), los encontré en el piso😭 quebrados.

Hoy han pasado dos días desde eso y encontré a u tercer huevito dentro del nido.

Soy primeriza en todo esto por favor necesito saber que es lo que debo hacer🙃

1 Respuesta

Respuesta

Deberías quitarles los huevos cada día y ponerlos en una cajita con un poco de harina y con el pico más estrecho del huevo hacia abajo. Muévelo todo los días de un lado para otro una vez por día. Cuando veas que ya no pones más pónselos todos a la vez. Intenta no molestarlos nada más que para ponerles comida y agua. Te recuerdo que los nidos deben ser de madera y forma cuadrada.