Sillón Relax como saber que parte no funciona

Tengo un sillón relax que ha dejado de funcionar. Tiene 3 partes un modulo de control/fuente de alimentación, un motor y unos botones para subir y bajar. ¿Hay algún modo de saber que parte no funciona para no tener que comprar las 3. El control box es el RM-SC https://rinovermotion.en.ecplaza.net/products/contol-box-controller-adapter-linear-actuator_3072162

Que además no lo encuentro a la venta. Creo que solo al por mayor

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por medir tensión en la fuente.

Luego puentea los pulsadores.

Comprueba si llega tensión al motor.