Si no estoy de acuerdo con la indemnización por perdida total de mi auto (no soy titular)¿Puedo pedir que se repare mi auto?

Me chocaron y se activo la póliza por daños a terceros, el taller asignado declaro perdida total, hoy me informan el monto el cual es de 8,500 osea ni para el enganche de otro vehículo, no lo quiero aceptar, como exigir a la aseguradora que se repare mi vehículo.

2 Respuestas

Respuesta

Si el costo de la reparación es superior al valor actual de su automóvil, no puede exigir la reparación.

Respuesta

Podría explicar todo lo que tiene que ver este asunto en 40 o 50 líneas, pero como lo tengo en un video grabado hace unos meses te lo pongo:
https://youtu.be/0iRvcwexvVk