Mi gorrión se rasca mucho

Mi gorrión de un un año ha empezado a rascarse mucho por todo el cuerpo. Lleva así una semana y me han comentado que pueden ser ácaros. Le he revisado todo el cuerpo y no encuentro ningún tipo de parásito, así que no se qué debo hacer para quitarla esos picores, ya que se pone muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Hay ácaros muy pequeños que tal vez no llegues a ver, ponle bañera para que se bañe y si no es suficiente puedes echar mano de algún insecticida específico para pájaros.