Cédula de habitabilidad en rústica

Quiero vender mi vivienda que compré en el 2006.
Cuando fuí a comprarla tuve que pedir una hipoteca por lo que el banco exigió la total legalización de la misma.
En esos tiempos no se exigía la cédula.
Lo que hizo la propietaria antes de vendérmela :
Escritura de obra nueva por antigüedad.
Inscribir en el registro de propiedad.
Certificado ayuntamiento de no existir expediente sancionador.
Yo por mi parte en el 2009 reclamé en Catastro para empezar a pagar ibi, por lo que desde ese año pago ibi y la casa está en el Catastro.
Mi pregunta es ¿pueden poner pegas para cédula o certificado de legalidad?

1 respuesta

Respuesta

No le pueden poner ninguna pega. Tiene usted todo en orden. Venda tranquilo, Juan.