¿Qué puedo hacer para tener un dentista cerca?

No soporto más mi dolor de muela y no hay un buen dentista por mi casa, no se qué hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro dental que realmente te respalde en cualquier emergencia, la salud dental es muy importante y no lo puedes dejar a la ligera, te recomiendo ampliamente https://www.dentegra.com.mx/ son verdaderos expertos.

Respuesta
Lo lamento, se que es muy frustrante. Y lamentablemente como en cualquier otra profesión toca contar con algo de suerte para que el que te atienda sea verdaderamente un profesional. Te sugiero asistir como opción con un ENDODONCISTA aunque sea caro pero el te solucionara. Lamentablemente en este tipo de sociedades toca comprar nuestros derechos