Me duele mucho una muela calzada

ASE una semana fui a calzarme una muela y la doctora que me atendió me la calzo y luego de calzarmela me dijo que tenia afectado él nervio lo que no entiendo es xq me la calzo yo así nunca e ido al dentista me me imagino que eso estuvo mal ahora tengo dolores orribles y no se que aser xq ahora la tengo calzada y me duele peor que antes

1 Respuesta

Respuesta

Si claro. Estuvo mal. Si dijo que estaba afectado el nervio, tuvo que haberte solicitado autorización para tratar a este. Y no hacer de ninguna manera la "calza"... ya que no esta indicada si es que esta "afectado el nervio", hay otras opciones las cuales tuvo que ofrecértelas antes de continuar y cobrar por algo que tendría que saber que fracasaría. Volvé, que te de el diagnostico por escrito y tu expediente, una copia, y que te devuelva el dinero, y anda donde un ENDODONCISTA

Lo que van hacer, o deben de hacer es anestesiarte, quitar la restauración, abrir el diente y limpiarlo por dentro, para realizarte el TCR. Anda ya

Muchas gracias .. Me dijeron que tenía un mes de garantía y me la ise hace poco lo que no se es que cubre hoy a hacer eso que usted me dijo y ojalas y si me devuelvan él dinero porque lo necesitó para ese otro tratamiento aquí eso es muy caro yo soy de costa rica

Ella me dijo que tenía él nervio afectado porque yo le dije que me dolía demasiado cuando me estaba quitando la caries yo antes me había hecho otra calsa y no me había dolido así ... Y luego de calsarmela me dijo que tenia él nervio afectado porque después que me la calso yo le dije que tenía demasiado dolor y tenia anestesia ... Yo digo que lo justo es que me regresaran la plata ojala y lo agan para hacerme él otro tratamiento porque en la noche ni siquiera duermo porque cuando estoy acostada me duele mucho peor o cuando tomó algo frio o caliente pero es un dolor horrible y nunca se quita

Si. Es una Pulpitis aguda Lo que tienes. Agitarte.. Estar horizontal . cambios de posición brusco Te van a molestar..

Pero es una URGENCIA pedí te atienda ya. YA.

Por ética debemos atender a una persona cuando cursa con esa situación. Sea medianoche o madrugada.

Tratar la urgencia es fácil. Sólo te anestesian. Y abren el diente. Para que se descompresione el nervio. Y luego se retira. Para posteriormente hacerte la "Endodoncia" ya que ese dolor no lo quitan los analgésicos.

Por eso te digo que no tuvieron que haberlo echo la calza ya que esto sentenció aún más al diente a dañarse. Ojalá sean éticos y te traten el dolor YA. Ya que hubo un mal procedimiento y mal diagnóstico.

Yo en El Salvador. Acá hay una clínica que es patrocinada por una ONG y es de especialidades y los tratamientos son bien baratos. O anda al servicio de emergencia de una Universidad . que sería también muy económico.

Muchas gracias por su ayuda todavía no e ido porque me dijeron que la garantía no cubre eso solo quebraduras de la calza

Y fui adonde otro dentista y es demasiado caro todo lo que me tienen que hacer bueno en eso estoy tratando de rreunir todo para hacerme todo él tratamiento

Lo que debes de tomar en cuenta de que estas pasando por esa situación incomoda por causa de un mal diagnostico y procedimiento

Si y le agradezco mucho la ayuda ... Pero ya en él mundo no queda mucha gente buena porque ellos ganaron y a mi me dejaron peor de lo que estaba

Si lo se, es complicado