¿Cuánto cobrar un CSM para una plantilla HTML5?

Me han pedido cotiza un panel de control de contenidos para una web, el tema es que actualmente estoy perdido con respecto al tema precios. Quisiera saber referencias básicas, si me dicen. O sea a mi me envían la plantilla html5 ya maquetada, yo tengo que hacer el sitio dinámico y programarlo. Agradezco si me dicen precios (para Argentina)

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que fijes un precio por hora y lo lleves a cabo en todos tus proyectos. También deberías tener en cuenta tu experiencia como desarrollador para poder determinar dicho precio por hora.
Una vez lo tengas, tan solo tiene que multiplicar por el número de hora que lleve cada proyecto. Esta herramienta te puede servir: Calculadora Precio por hora