¿Debo abonar reparación tubería parking?

Hace años se cambiaron las tuberías del parking, ahora resulta que debajo de mi local hay una tubería que gotea justo donde esta el inodoro, justo en la conexión.

¿Hay seguro según año cambio tuberías?, el seguro comunidad se lava las manos.

Alguna luz respecto al tema.

4 Respuestas

Respuesta

Al hilo de lo que dicen los compañeros y haciendo un sobreesfuerzo de imaginación. Creo que tu inodoro esta fugando en la conexión a la bajante o la propia tubería de desagüe tiene alguna fuga.

Que lo revise un profesional.

Mira el seguro, pero si no hay daños puede ser que no se haga cargo.

Respuesta

Da usted muy poca información para poder responderle algo con alguna garantía y coherencia.

No explica usted cuánto hace que se cambiaron las tuberías, ni si la gotera está en la zona de las nuevas tuberías (o el empalme con ellas), ni por qué el seguro se desentiende, ni si hay seguro privativo, ni si, en caso de haberlo, se ha abierto siniestro con ellos. Entiendo que, al menos, está usted hablando del inodoro de su local.

Por otra parte, pregunta usted algo que no se acaba de entender. Concretamente: "¿Hay seguro según año cambio tuberías?"

No sé si se refiere a que hay una garantía del contratista que les cambió las tuberías, o si el seguro debería hacerse responsable durante un tiempo si aparece un problema tras el cambio de tuberías.

Si se refiere a lo primero, la respuesta es que sí. Quien les hiciera el cambio debe darles un plazo de garantía.

Si se refiere a lo segundo, la respuesta es que no. El seguro no va a responsabilizarse de una instalación defectuosa (si éste es el caso que nos ocupa).

Respuesta

Como le han dicho, cuando tengamos más datos, podremos opinar

Respuesta

No se entiende na u adivinos no somos, ¿de quién sea la tubería paga o se lo cubre su seguro del pero de quién es la tubería...?