¿Puede cataluña poner ley propia sobre interinos o no tienecompetencias?

Con todo esto esto del icetazo, lo más probable es que en cataluña se apruebe una ley en la que se haga a los 3 años indefibidos a extinguir a los interinos de más de tres años.

Mi pregunta es,¿no chocaran la ley autonómica recién creada con la que haga el estado español?

Porque tiene toda la pnta de que en el estado harán una cosa y en cataluña otra, y no se si cataluña tiene competencias...

1 respuesta

Respuesta

El "Estado Español" se llama en realidad "España". Lo mismo que usted no dice "estado estadounidense" para referirse a Estados Unidos, y "estado francés" a Francia. Dicho lo que antecede, ese robo de fondos públicos destinados a funcionarios (completamente innecesarios) afines al régimen, lo hacen todas las autonomías, por eso siempre están pidiendo dinero, porque está dentro del ámbito de sus competencias.