Aplicar la subida del IPC

Tengo un piso amueblado alquilado, en elque entraron los inquilinos con fecha 1 /8/2012

Con fecha 1 de Agosto de este año se hizo un pequeño incremento de la renta. (564 a 600 €)

Mi pregunta es: Para sacar el IPC que cantidad debo tomar, la renta que pagaban hasta el 31/9/2021 ó la actual (a partir del 1/8/2021).

1 Respuesta

Respuesta

¿En el contrato se menciona que el alquiler se ajustará al incremento del IPC? Tus inquilinos viven ahí desde 2012. ¿Es la primera vez que les aumentas el alquiler? Tu pregunta no es clara.