Cambio de un adaptador de multicapa

Quería cambiar las válvulas que tengo en los radiadores por unas termostáticas.

He comprado unas válvulas termostáticas y sus adaptadores Orkli para multicapa de 16 mm y 2mm. Al quitar los adaptadores antiguos se me ha quedado el tubo de multicapa un poco dado de sí y el nuevo adaptador queda un poco flojo.

Me surge la duda de si puedo simplemente poner los nuevos adaptadores y al poner la arandela y la tuerca quedará bien sellado o o el tubo estará deformado y tendré fugas.

Si no puedo hacerlo así, les agradecería me indicasen como lo tengo que hacer para asegurarme de no tener fugas. ¿Valdría enrollar teflón en el adaptador?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay horgura te va a fugar seguro, tienes que cortar más atrás donde el tubo no de haya perjudicado y meter entronques macho y comprar llaves de roscar no de Bicono

Muchas gracias por tu ayuda. No es que quede holgura, entra a presión pero sin tener que hacer mucha fuerza, ¿podría valer así?

Lo del entronque macho lo tenía como solución B, pero no me quería complicar mucho. Ya me dices si lo otro no lo ves del todo seguro. Es una calefacción central y no puedo estar haciendo pruebas.