Tengo la autoestima por el suelo

Soy divorciada en el transcurso de la vida todo se me ha hecho pesado, de joven tuve abortos pues me sentía sola, e incapaz de afrontar, sin padre y mi madre trabajando todo el día, no eramos pobres pero de esas familias clase media, hace unos 2 años me endrogue en el banco porque yo al tener 2 hijos divorciada que el ex no me dejó nada incluso me hirió demasiado, nunca hizo nada económico para no dejarme, ya grandes me refresca su vida con otra etc... Yo me siento en estos momentos cansada, apatía tengo mucha, solo pienso en mi deuda me quitan la mitad de mi sueldo por construir en la casa.. Que necesitaba hacer eso y me angustia,. Mi vida antes era de pasear un poco etc distraer mi vida de puro trabajo y sin pareja con un paseo etcahora ni eso estoy cansada de hijos, solo dar y dar y a mi nada se me regresa, he notado soy una persona muy negativa, yo no me levanto así mandando msjs por what a todo mundo etc, solo hago lo que debo hacer trabajar, ser puntual, responsable con mis hijos etc soy bastante tranquila etc y tanto que me veo rara, mi familia lo dice, no tengo amistades y es de que no me intetesa! Mi madre en toda mi vida me critico, y ahora igual lo dice tan fácil si nunca fue un apoyo para mi, incluso noto la eduaccion que tengo ni fue de mi casa tanto, ha sido de observar en mis trabajos el comportamiento de los demás, avcs soy grosera mal educada etc, no se como mejorar, no me siento mal físicamente me siento mal moralmente, triste, incapaz de que alguien sienta algo por mi, y más siento bastante apatía, me levanto a vcs solo quiero dormir, ver tele etc, aun debo educar hijos y eso me causa angustia y flojera, como cambiar eso...

Respuesta

Son muchas cosas las que te preocupan y desmoralizan, y no creo que por aquí encuentres una respuesta mágica que te haga sentir mejor. Pero pienso que quizás la terapia psicológica te pueda ayudar; en terapia podrás expresarte libremente y tener un espacio sólo para ti.