¿Si mi papa hizo pesas a una edad temprana a mi eso me afecta en mi crecimiento de altura?

Tengo esa duda ya que mi papa es más bajito que el resto de mis tíos y eso que es el segundo mayor aparte de mi padrino, mi papa tiene una estatura de 1.65 cm y mis tíos 1.68, 1.70 cm entonces quisiera saber si eso me afecta a mi en mi crecimiento

1 Respuesta

Respuesta

Cada quien crece lo que quiere su naturaleza. Lo mismo te pasará a ti. Procura alimentarte lo suficiente y hacer ejercicio. Es lo único que puedes hacer.