Mi gato de dos años y medio esta botando como bolitas de heces algo aguadas color amarillo

Hace dos días atrás lleve a mi gato macho a desparasitar, el doctor le dio media de una pastilla pero al día siguiente vi que mi gato empezó a botar heces aguadas en el piso, es como si se le saliera antes de poder ir a su arenero, cuando defeca sus heces son un poco aguadas pero no completamente como diarrea, el tiene apetito como siempre, toma agua y orina normal. Lo que me preocupa son sus heces, y es que cada vez que se despierta bota esas heces aguadas... No se que podrá ser, ¿tal vez el anti-parasitario?

1 Respuesta

Respuesta

Espera una semana a ver como se comporta tu gato, observa el color de su pelaje, cuanto come, si hace ruidos extraños, naturalmente el medicamento hará efecto y puede que se esté purgando, cuidado con lo que le des de comer o beber, no todo es comida de gato.