No estoy de acuerdo con el grado de discapacidad de la Junta de Andalucía

Quería comentar los siguiente para saber qué es lo que puedo hacer y tener alguna opinión expongo la siguiente situación he solicitado el grado de discapacidad y me ha venido la resolución y me han dado un 14 % de discapacidad en el cual no estoy conforme y quería saber si puedo pedir una segunda valoración

Tengo perdida la visión de un ojo por completo me ha llegado a intervenir en 12 operaciones sin éxito y no he llegado ver por este y también tengo diabetes y comento porque no estoy conforme con dicha valoración

Cuando fui al centro base de valoraciones lleve toda la documentación médica requerida y no me cogieron ni siquiera un informe no dure ni un minuto en el módulo que me valoraron y yo tengo entendido que debería de pasar por un protocolo de valoración para ver cómo estoy psíquica como físicamente entre otros protocolos de valoración y no he pasado por ninguno y como he comentado anteriormente tampoco me han llegado ver la documentación solicitada el cual por eso sospecho de que ha podido ver algún error de diagnóstico y también por la baja discapacidad por el mero hecho de qué tengo la visión de un ojo totalmente perdida y solamente veo por el otro ojo y con alguna dificultad pero veo por el momento y quería saber qué es lo que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

En la resolución que le han notificado viene al final la clase de recurso que puede interponer, el plazo para hacerlo y el organismo ante el que presentarlo. Puede alegar todo lo que dice en su mensaje y solicitar lo que crea más conveniente para acreditar el grado de capacidad al que se cree merecedor. Si el sistema de recurso finaliza con una resolución que no sea de su conveniencia, puede acudir a los tribunales de lo contencioso administrativo.