Tengo una duda sobre mi pene tengo 14 años

Yo tengo mi pene bien pelado lo puedo bajar y todo normal pero en la cabeza de mi pene hay una tira que se conecta con el cuerpo del pene ósea la parte de atrás es donde tengo esta especie de tira que va desde el cuerpo del pene hasta la cabeza de este como si lo jalara pero no me produce ni dolor ni nada mi temor es que esa tira no deje crecer mi pene alguien me dice si esto afecta el crecimiento de mi pene

3 Respuestas

Respuesta

En efecto, es el frenillo. Si no te impide descubrir el glande en erección, no es necesario operar.

¿Si yo puedo descubrir el glande durante la erección y todo pero lo que más me preocupa es que mi pene crezca menos o no crezca esto influye en algo?

No influye en su crecimiento, pero si el frenillo es corto, puede provocar desviación o curvatura del pene. De todos modos, si lo puedes descubrir con normalidad, no tienes ningún problema.

Respuesta

Eso es lo que se llama Frenillo del pene. Puede frenar un poco el crecimiento del pene. Te sugiero que te operes, que es lo que hace casi todo el mundo. Coméntaselo a tu medico.

Respuesta
-1

Manda a operartelo oscrbame hablaremos del tema álex.Tapierorojas @ gmail.com