¿Cómo demostrar a el mínimo vital , que no puedes por motivos económicos disolver una sociedad inactiva ?

Me deniegan la ayuda por se administradora de una sociedad S.L. Inactiva desde que se creo.

La tributaria a revocado el NIF el 18.11.2019. Se presento el modelo 036 el 20-04-2021.

La tributaria me solicita 3 años del impuesto de sociedades, que nunca se ha presentado, y la disolución de la sociedad. Mi problema son varios: Somos dos socias, ella no quiere disolver la sociedad. Yo quiero disolver y salir de esa sociedad. Pero no tengo ingresos, la ayuda que percibo se acaba en Octubre .            ¿Puedo vender mis acciones? ¿Hay alguna manera de demostrar que al tener NIF revocado ya no se ejerce tal actividad por lo cual no ejerzo como administradora de dicha sociedad? .

1 respuesta

Respuesta

Me parece que está mezclando “churras con merinas”, una cosa es la obligación que tiene de disolver esa sociedad y otra demostrar que la misma carece de ingresos, que le impidan cobrar esa prestación.