Que den Varios Likes no Significan Nada Redes

En las redes sociales que le den "Likes" a tus Publicaciones no significa Absolutamente nada.?

Lo Que sucede es que una amiga me da likes pero no si si es que le gustó o solo es Un "Like" Debo decir que a varios hombres Ella les da "Likes" al único que no le da Likes ni tiene en redes sociales es á su ex Novio que ella no le dirige la palabra. Pero Después tanto a mi como a los demas Hombres nos da likes en Algunas fotografías. A mi la otra vez me dio un like con una carita triste y me había escribió (Jajajajaja ) porque yo había escrito (Hoy es sábado y mi cuerpo no lo sabe ) entonces ella me había escrescrito :Jajajajaja y me dio un like de carita triste. Pero en sí ¿Qué una persona te de uno o Varios Likes no Significa nada? Ella me da likes a mi como a diferentes hombres. Al único que no acepta en sus redes sociales es a su ex novio. Que no le habla desde que el la dejo.

2 respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que dice el usuario Edorta Fernandez pero tu predicamento no esta totalmente solucionado, primero que todo, las mujeres en cierto modo, son muy difíciles de comprender ya no sabemos si o no gustamos y además tienen señales muy sutiles para demostrar afecto, a diferencia de nosotros los hombres que somos demasiado obvios cuando nos gusta una chica jajajaja pero esta no es la cuestión, supongo que tu amiga da likes solamente por socializar y como comentas que de igual manera da likes a otros hombres, pues es más que obvio que solo lo hace para socializar; de que no signifique nada, puede ser pero depende de contexto además si te estuviera coqueteando, no solo te escribiría en tus publicaciones "Jajajaja" o reaccionar con la carita triste, por el momento no te preocupes por estas cosas, nosotros los hombres somos más propensos a pretender a una chica por redes sociales a diferencia de ella que solo lo hacen para socializar y no pretenden ningún tipo de encuentro con alguien que conocieron por redes sociales (No digo esto en tu caso ya que es tu amiga en la vida real, ¿no?). Espero haberte aclarado algunas dudas y te recomiendo que no te obsesiones con pequeñeces. Saludos ;)

PD: No soy quien para juzgar pero te recomiendo que redactes mejor tus preguntas y leas antes de mandar tu cuestionamiento ya que en parte, no se entendió tu premisa, hay palabras que no encajan y revisa tu ortografía! Solo es una sugerencia que te doy y espero que no te hayas molestado!

Respuesta

Existen 2 tipos de personas, los que usan redes sociales para conectar y el que usa redes sociales para ligar, el problema es que hay gente que solo da likes a amigos o mujeres u hombres que les gusta, mientras otros los hacen por socializar. A si que es muy dificil saber que perfil tiene esa persona.