Consulta sobre Supuesto Contrato de arrendamiento

Hace unos meses empecé a recibir emails de una financiera que decía que le debía unas mensualidades. Solicite que me dijeran el motivo de esos cargos y me envían el contrato. Es un contrato que yo no firmé y que tampoco tenía conocimiento ( por una impresora según me dicen que tampoco tengo en mi poder) además verificando con el banco he visto que llevan como 2 años cargando el importe del supuesto contrato, hasta que me di cuenta y avisé al banco de no pasar más recibos y poder verificarlo. Revisando el contrato, mi nombre ( los apellidos no son los míos) y mi firma no son correctos. El perjuicio para mí es que me han metido en asnef por un cargo que no se porque me lo intentan cobrar. ¿Quería saber cómo proceder? ¿Los puedo denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Pudiera tratarse de un delito de estafa, y debe ir usted a la comisaría de policía a denunciar estos hechos, aportando lo que tenga. Asimismo, y a reservas de que se inicie un procedimiento penal, lo cierto es que debe usted reclamar la devolución del dinero indebidamente cobrado y notificar al registro de morosos que ya recibirán una orden judicial para dar de baja el apunte moroso.