¿Cuanto puede valer este cuadro? RICARDO ARENYS GALDÓN (Barcelona, 1914 – 1977) Oleo sobre tabla. Caballos en el Prado..

RICARDO ARENYS GALDÓN (Barcelona, 1914 – 1977) Oleo sobre tabla. Caballos en el Prado..

Medidas obra : 0,41 cm altura X 101 cm de ancho

Medida Obra enmarcada: 0,65 cm de altura X 125 cm de ancho

Firmado en la parte inferior por el artista

El cuadro tiene por detrás una etiqueta de FIOL (FIOL Quadres i Marcs de Barcelona )...

La obra se presenta bien enmarcada y en bueno estado..

1 Respuesta

Respuesta

Podría tener un valor estimado de 360 - 530 eur

La casa de subastas Subarna de España intentó vender una pieza muy similar, alargada, con 4 ó 5 caballos, pero de mayor tamaño por un precio de salida de 600 eur, pero no se vendió, por tanto, ahora vale menos de ese precio