¿Puedo poner el logo de una tercera empresa en mi blog o web?

Estoy creando una web que recoja ofertas de empleo publicadas en internet. La idea es poner en mi web información de ofertas de empleo publicadas en internet por Mercadona, Ferrovial, Acciona, etc. Y dentro de esa información incluir un enlace a la web de Mercadona, Ferrovial, Acciona, etc. Para que el usuario pueda inscribirse en la oferta de empleo.
Entiendo que lo anterior lo puedo hacer ya que estoy poniendo enlaces a contenidos abiertos en internet. Mi pregunta / duda es... ¿Puedo incluir además el logo de estas empresas?.

1 Respuesta

Respuesta

No puede incluir el logo de esas empresas aunque esté publicitado. El logo solo puede utilizarlo su propietario, y es un asunto muy grave contra la propiedad intelectual el hacer cualquier uso de uno ajeno, de forma que podría ser un delito, puesto que se considera la firma personal y la marca del producto. No se atreven a eso ni los buscadores de hoteles.