Condensación rejillas aire acondicionado por conductos

En un piso de obra nueva tenemos instalado aire acondicionado por conductos con una máquina Panasonic kit-100pn1z5 inverter. La hemos usado los meses de julio y agosto sin problema pero desde este mes de septiembre las rejillas de impulsión de todas las estancias gotean y se condensan, especialmente las rejillas más pequeñas. Una placa en el baño también presenta gotas que al tiempo de apagado se seca.

Lo utilizamos con ventanas cerradas y a 23-25 grados.

¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

¿Será qué los retornos estarán mal dimensionados? Haced que os lo vea un técnico en aire acondicionado. Todo apunta a una mala distribución del aire.