Tema de la película "The pacemaker" (El pacificador) con Nicole Kidman y George Clooney

Estoy intentando saber como se llama el tema, en la que, en una escena, el actor Marcel Lureș, enseña a una niña.

2 Respuestas

Respuesta

Que genio es George Clooney, de los mejores actores del siglo pasado y este, con películas como Tres reyes, ¿Dónde estás hermano?, La saga 'Ocean's, Up in the air y una que me gusta mucho a pesar de no ser su mejor película, Batman y Robin.

Respuesta

Nocturne in F Minor Op. 55 No. 1 – Chopin: https://www.youtube.com/watch?v=gtNbX-qis3I

¡Muchas Gracias!

Con gusto y gracias por confirmar.