Según estas bases podría reclamar puntos por méritos?

En unas plazas que han salido de Maestro de Educación Infantil pone en el apartado de méritos profesionales:
Se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo de la misma especialidad profesional que

La plaza a la que se opta, en puestos de trabajo en los que se exija la misma titulación o titulaciones
Que en la plaza a la que se opta o en puestos de trabajo en los que se acrediten tareas y funciones
Idénticas a las propias de la especialidad y/o titulación exigida para la plaza a la que se opta, a razón de
0,5 puntos por mes completo a jornada completa.

Según lo que he subrayado, aunque no acredite méritos trabajados con esa titulación, sino con tareas y funciones idénticas según un certificado que me harían... ¿me lo podrían valorar?

1 Respuesta

Respuesta

A tenor de lo que has expuesto, entiendo que sí. Aprovecho para comentarte que no pierdes nada, que te hagan el certificado y lo aportas. Es al comité que evalúe los méritos al que le corresponde determinar si se acepta o no, pero si no lo aportas... el no ya es seguro.