Desde cuándo está prohibido utilizar el tubo de aluminio flexible como salida de un calentador de agua por gas ciudad?

Tengo gas ciudad instalado en mi vivienda sobre mi viejo calentador Junkers desde 2016 con salida de tubo de aluminio flexible (corrugado) y ahora pasados 5 años me dicen que tengo que cambiar el tubo por uno rígido ya que no cumple la normativa. Mi duda es si en 2016 cuando me hicieron la instalación y la verificaron sí estaba permitido y ahora por algún cambio de normativa no.

1 Respuesta

Respuesta

Alrededor de 1996 así que ya sabes...