Puede ocurrir embarazo por este motivo

Tuve relaciones sexuales con mi novio con condón la primera vez eyaculo y cambiamos el condón. Pero el segundo se nos salí y roso mi vagina y se callo el condón puede ocurrir un embarazo por este motivo y me encuentro a dos días que llegue mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo. Pero deben utilizar de manera adecuada el condón para que no se salga.

Pueden estar tranquilos.

¡Gracias! Por responder mi pregunta

Otra duda que tengo si el pene tenía líquido preseminal y así roso mi vagina que riesgo hay

Por roces no es posible un embarazo.

Solamente si el pene entra dentro de la vagina existe riesgo.