¿Cuáles son los requisitos para poder someterse a una Blefaroplastia?

Me gustaría someterme a una Blefaroplastia. Tengo 53 años y veo que cada vez tengo las bolsas de debajo de los párpados más hinchadas. ¿Sabéis cuáles son los requisitos? Estoy cansado de que me pregunten si he dormido poco porque mi cara denota cansancio.

1 Respuesta

Respuesta

He estado mirando los requisitos de la Blefaroplastia en diferentes páginas y algunas coinciden en que el único requisito es tener una buena salud física y mental. La edad es a partir de los 35 años no obstante es posible que existan personas con menos edad con párpados caídos o bolsas en los ojos.