Es sobre mi nuevo Agapornis.

Tengo un nuevo Agapornis Personata negro y blanco que tiene casi un año. Lo que le pasa es que le caen plumas grandes y sangra cuando se le caen, además al volar es un poco torpe. No se si es normal puesto que tengo otros 4 y nunca les pasó eso. Tengo miedo de que le esté pasando algo. ¿Podrían decirme si le pasa algo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Naim, en mi caso no tengo conocimientos sobre exóticos, sólo me interesa este ámbito, pero mientras le atiende un experto, quería comentarle sobre la posibilidad de que lo que le ocurra a su agaporni en realidad se trate de que sufre de "picaje", es decir, que en realidad se arranca las plumas el mismo, y de ahí la aparición de sangre, dentro de mi ignorancia es la explicación más coherente.

En esa dirección deseaba dejarle un artículo y un vídeo que abordan la posibilidad, por si fuese así. Disculpe las molestias, mucho ánimo.

http://agaporniroseicollis.blogspot.com/2011/07/problema-de-picaje.html?m=1

https://youtu.be/C1iRF4kbrys