Calentador de butano con temperatura muy alta del agua

Tengo un calentador de butano que como temperatura mínima ofrece 50 grados y de máxima 70. He cambiado todo el sistema de alimentación del gas poniendo lógicamente el caudal al máximo y el gas al mínimo pero no me bajo de los 50 grados.

El caudal no creo que sea el problema ya que llena un cubo de 14 litros en menos de 1 minuto y el calentador en las especificaciones exige bastante menos.

Y ya me he quedado sin ideas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No dices si antes ocurría o no, si es nuevo o no, modelo de calentador,