¿Es cierto que la sonrisa saludable refleja estado bueno de salud?

He escuchado eso de la sonrisa saludable refleja el estado de salud y quería ver si es cierto eso como para preocuparme

Respuesta

Yo traía la misma duda existencial porque mi dentista me lo había dicho y la verdad se me hizo pura payasada de el, pero luego me pasaron el siguiente artículo y en parte es verdad. Ojalá te sirva:

sonrisa saludable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes, lo que refleja es más bien un estado anímico feliz, en muchas ocasiones tiene que ver con un buen estado de salud y sobre todo mental, pero puedes perfectamente ser una persona seria y estar en perfecto estado de salud.

Respuesta

Puede que la persona no este del todo bien y fija, pero no solo la sonrisa muestra la persona feliz, sonria o este triste, si sufrio, se nota tambien, depende tambien de la percepcion del que mira, y no siempre acertaran a saber como es en realidad una persona.