A figura 3.31 muestra la altura a la que estaba el agua en un deposito desde el día 7

https://brainly.lat/tarea/26620715

¿Qué día alcanzo la máxima altura? ¿Qué altura alcanzo el agua en ese instante?

¿Cuándo alcanzo la mínima altura? ¿Qué nivel de agua había?

1 Respuesta

Respuesta

Los días los tienes en el eje de abscisas (eje horizontal) y las cantidades en el eje de ordenadas (vertical).

Según el gráfico coloca tus respuestas y nosotros te corregimos, ya que es un ejercicio sencillo y no te servirá de nada que te demos la respuesta si no intentas resolverlo tú primero.