Alquiler local de negocio y Asistencia sanitaria

Mi intención es dejar de trabajar este año. Tengo un local de negocio alquilado que me renta unos 32000€ brutos anuales antes de impuestos por el alquiler.

Mi duda es si cuando deje de trabajar y cotizar a la seguridad social tendré derecho a asistencia sanitaria como hasta ahora.

Respuesta

Lo recomendable para su caso es que haga un contrato de asistencia sanitaria privada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En España, la asistencia sanitaria es universal. Pero efectivamente, si usted no cotiza a la Seguridad Social, teóricamente, tiene asistencia restringida.

Agradecemos valoración de la respuesta.