Impulso procesal (demanda pendiente desde 2018) vale para algo?

Quería saber si algun experto me puede asesorar sobre una demanda que le puse a una persona en el 2018 desde entonces la demanda está parada... Yo llamo a mi abogado y nada, ni los juzgados y mucho menos la parte contraria mueven un dedo.

Mi abogado dice que ahora en septiembre va hacer un impulso procesal, ¿me puede decir alguien en que consiste? Y... ¿Realmente sirve para algo?

¿Puedo creer que ya por fin al menos se va empezar a mover mi demanda? (Reclamo 7000 euros que me estafaron) al menos que salga el juicio solo pido eso... Y es que en 3 años no salio nada! Ni tengo noticias del demandado ni nada...

O me sale más rentable ir a partirle las piernas a el demandado, ¿a mi propio abogado y a los juzgados y asi acelero el proceso?🤣🤣 Fuera bromas ahora entiendo porque mucha gente se toma la justicia por su cuenta o le da igual robar... Delinquir/estafar sale barato y la justica no hace nada!

1 respuesta

Respuesta

Déjese de partir piernas y pida información directa sobre su asunto, al procurador o a su representante, o pida copia del último escrito que se presentó, porque desde 2018 no hay nada que esté detenido en los Juzgados. El impulso se lo da el Consejo General del Poder Judicial si presenta una queja por la tardanza del asunto.