Vincular registro en formulario con pestaña de navegación

Tengo un formulario principal de navegación a través de pestaña, Como hacer para vincular los registros en cada una de las pestañas. Es decir, si en la primera pestaña estoy en “X” registro al trasladarme a la demás pestaña del formulario automáticamente aparezca el registro “X”

Información requerida porque tengo un formulario creado desde una consulta general que tiene 32 campo y deseo compartir el número de campo en dos o más pestaña por cuestión de diseño de formulario en cuanto a espacio,

Agradezco la información que me puedan dar en relación a los señalado

1 respuesta

Respuesta

Espero haber entendido su pregunta. Tengo un formulario y en propiedades en Origen de datos selecciono una consulta. Después me voy a Diseño y selecciono el control de pestaña. Obtendría algo como:

Inserto las páginas que voy a necesitar como muestra la imagen.

Para cambiar el nombre Página31 hago clic y selecciono Propiedades, Formato y en el campo Titulo le asigno un nombre, por ejemplo.

Ahora elijo los campos de la consulta que voy a ubicar en esta pestaña, voy a Diseño, hago cli en

De la lista de campos arrastro a la pestaña el campo que quiero. Algo como:

Ahora los arrastro a la pestaña y quedarían así:

Ya es cuestión organizar el orden y presentación. En este caso todas las pestañas pertenecen a una consulta, pero se puede dar el caso que inserte un formulario en una pestaña, en este caso debe existir un campo común entre la consulta y origen de datos del formulario, para poder vincular Campos primarios y Campos secundarios.