Como vincular un formulario con un subformulario

Estoy haciendo una base de datos casera para organizar datos :

Tengo una tabla que se llama ANTECEDENTE ( tiene 1campo auto numérico y clave principal que se llama HC) y hay una tabla llamada EXAMEN FÍSICO ( tiene un campo auto numérico y clave principal NEF y un campo numérico HC (igual que campo tabla antecedente) . Ambas tablas tienen sus formularios respectivos . ¿Como hago para desde form ANTECEDENTE insertar un subformulario EXAMEN FÍSICO que se relacione con este por mismo campo HC . Pero que permita moverse en EXAMEN FISICO en todos los registros de campo NEF que tengan el mismo numero de HC de ambos formularios.

1 respuesta

Respuesta

Abres el formulario Antecedente en modo de diseño, luego arrastras el formularioexamen físico dentro del formulario antecedente y ya.