Condensación vivienda es efectivo sistema ventilación forzada?

Tenemos condensación en casa, sobre todo en la habitación que da hacia el norte. ¿Es efectivo instalar un sistema de ventilación forzada?

Respuesta

Habría que conocer más detalles. Mándame un plano de la casa aunque sea hecho a mano. Señala en él donde está el Norte. Pero ten en cuenta que generalmente basta con poner un extractor en un lugar estratégico de la casa. Cuidate de quien te ofrezca la solución por 4.000 euros.