¿Cómo conecto mi celular a la tv?

Tengo un Sony Xperia c3 y me compre un cable hdmi uso para poder conectar mi celular a la tv.pero no lo toma

¿Qué será?

¿Hay alguna aplicación para poder conectarlo?

3 respuestas

Respuesta

Una forma muy sencilla de conectar un móvil Android a la TV es con un dispositivo Chromecast, este se conecta por HDMI al televisor. Al móvil se conecta utilizando la misma wifi de la casa.

Según para lo que lo quieras tienes muchas aplicaciones para hacer una gran variedad de cosas. Desde mandar videos e imágenes del móvil a la tv o como para ver videos de Youtube, Netflix, tiene algunos juegos, etc. Incluso en las ultimas versiones de Android con la aplicación Google Home te permite enviar la pantalla del móvil a la TV.

Respuesta

Según he leído no esta soportado en ese modelo.

¡Gracias!

Y que puedo hacer para poder conectarlo?

No se puede hacer nada. Solo por ejemplo si tu tv es smarttv puedes compartir los videos por el wifi.

Respuesta

Puede duplicar su teléfono Android en el televisor inteligente a través de Chromecast. Es una utilidad increíble proporcionada por Google que le permite transmitir la pantalla de su teléfono a la TV y disfrutar de todas sus aplicaciones, juegos y medios telefónicos favoritos en una pantalla más grande. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar una suscripción premium para disfrutar de esta utilidad. Google Chromecast es un hardware que conecta al puerto HDMI de su televisor.

¿Cómo duplicar la pantalla de Android a la TV paso a paso con la función de espejo incorporada?
Paso 1: para esto, debe deslizar hacia abajo la pantalla frontal para mostrar el menú de configuración rápida.
Paso 2: Haga clic en la opción "screencast".
Paso 3: Comenzará a aparecer en la pantalla una lista de todos los dispositivos conectados con Chromecast.
Paso 4: toque el dispositivo con el que desea duplicar la pantalla.
Paso 5: unos segundos después, verá y usará su pantalla de Android en el televisor.

¿Cómo duplicar la pantalla de Android a la TV paso a paso sin la función de espejo?
Paso 1: para transmitir la pantalla de su teléfono a la TV, primero debe confirmar que su TV y su teléfono están conectados al mismo Wi-Fi.
Paso 2: descargue la aplicación Google Home desde PlayStore.
Paso 3: luego abre la aplicación Google Home.
Paso 4: Ahora, haga clic en el nombre del dispositivo que desea transmitir a la TV.

Haga clic en "transmitir mi pantalla" y luego "transmitir pantalla" para comenzar a duplicar su teléfono Android en la TV.

https://www.imyfone.com/mirror-tips/screen-mirror-android-to-tv/