Conectar play3 android a tv antigua

Necesito vuestra ayuda tengo un tv antiguo y he comprado el play3 android y tiene hdmi para conectarlo y mi tv no tiene, les muestro un cable que es hdmi y termina arc, con esto funcionara, es para comprarlo o no.

1 respuesta

Respuesta

Si la TV antigua tiene euroconector puedes poner algo así:

https://www.amazon.es/Convertidor-PORTHOLIC-Adaptador-Euroconector-Reproductor/dp/B07G9522ZG/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1544709211&sr=8-1-spons&keywords=Cable+Hdmi+Euroconector&psc=1

Si no tiene euroconector ya quizás mejor renovar el TV.

Mira que ponga en el cable que es compatible para PS3 al menos. Si no mejor no te gastes 10-20 € en el cable/convertidor y ya gastate un poco más y compras un TV de 2º mano por wallapop.

O uno nuevo.

Gracias pero perdona solo el cable no va es fusionar, el play3 android no hace como euroconector

Claro, necesitas en convertidor que te envíe, y conectas un HDMI a tu PS3 y el euroconector a tu TV vieja.