Puerta de dormitorio se haber sola

Quería saber que puedo hacer para que la puerta del dormitorio no se habrá sola. Cuando la dejo entonada se abre prácticamente entera y querría que se quedara en el punto en el que yo la deje. Y es que la puerta tiende a abrirse entera. Quería saber si me pueden ayudar y decirme cómo puedo solucionar esto.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es mirar cómo está la plomada o el nivel.

¿Se supone que no hay corriente de aire?

Se pudiera buscar algún invento para que los bisagras tuvieran algo de rozamiento, es decir lo contrario a lo normal.

No, no hay nada de corriente lo hace sola, es la única puerta de la casa que lo hace y no se que puedo hacer para arreglarla. Gracias

Tienes que poner algo en las bisagras para que evite que se mueva con facilidad.

Respuesta

Yo tengo una puerta de una habitación que no se queda cerrada y la del baño que ni se queda abierta. En las dos he buscado un punto por abajo en el que haga resistencia, he puesto un trocito de fieltro del que se usa para las patas de las sillas. Problema resuelto, ya se queda abierta y la otra ya se queda donde la pongas sin abrirse. Por si alguien quiere probar🤩