Es sobre Unidades de área cuadrada

Soy nueva me podrían enseñar como utilizar la app y la actividad es urgente

2 Respuestas

Respuesta

No sé cual es tu nivel de matemáticas, pero la fórmula del área del paralelogramo es base por altura (y el rectángulo es un caso particular de paralelogramo). En este caso ambos tienes una medida de base de 5 y una altura de 6

Respuesta

Además de lo que te dice Gustavo, si te fijas en la figura rosa, y si le quitas la "esquina" de la izquierda y se la pones a la derecha tiene los mismos cuadrados que la figura azul.