Sufro de ansiedad y depresión hace un mes terminamos con mi novio

Pero sin duda tuvimos relaciones solo 1 vez y la cual me siento usada no se que hacer para ya no sentirme triste que me recomiendan hacer sincermante solo me dijo que para sexo me uso y que sintió nomas un poco de amor por mi me siento usada y siento que no podre realizar mi vida con nadie ya no quiero comer ni puedo dormir y ya me da hasta miedo salir de casa que puedo hacer para ya no sentirme así

2 Respuestas

Respuesta

Para mi, el sentimentalismo no es anticuado, ni vintage ni nada por el estilo

Yo jamás estaría en una relación solo por sexo, te entiendo totalmente

Si no quieres caer en depresión, has algo que te autosatisface o búscate otra pareja, a ver, con autosatisfacción no me refiero a masturbación, puedes hacer algo que te guste, y cuando algo te salga bien, veras que ya olvidaras ese mal recuerdo

Bueno la verdad mi mma siempre me repite eso de que aya tenido relaciones con tal persona y eso me deprime bueno eso intentare olvidar lo que paso Muchas gracias por sus ayuda

Respuesta

Quizas eres demasiado sentimental para la epoca, no digo que este mal, hay miles y un tipo de personalidad, lo tuyo, visto en conjunto, no es grave, solo para vos en este momento, te explicare, a ver si te sirve de algo. El que te dijo eso, es mucho mejor, por que no puedes esperar mas de el, y siendo que paso solo una vez, en esos casos, el "metejon" como lo llamaban aqui hace unas decadas, es mas fuerte, donde la persona cree que el mundo termino, hasta que conoce a otro o a otra. De modo que tomalo con calma, el principe azul solo esta en las peliculas, el que es todo lo que vos queres, es posible que no aparezca, esta, lo que hay, diferencias, peleas, y si hay mas de bueno y de afinidad, esta gana, si no, se empieza de nuevo. La vida no sera para vos ni nadie, todo gentil por que vos sos buena persona, lamentablemente, tienes que lidiar con todo tipo de gente, algunos de los cuales, no entenderas nunca, sus motivos ocultos. De modo que hace tu vida, ocupate de tus cosas, hace una rutina de ejercicios donde puedas eso te ayudar mas a la mente que al cuerpo, que pasen unos dias, y vos sos mas que ese tipo, ademas, te tenes a vos, y el ya es historia vieja. Sds.