Tengo dudas con mi expareja, desde que terminamos su conexión en WhatsApp es mínima, por qué?

Hace un mes terminé con mi pareja, una ruptura bastante dolorosa e injusta, pero lo que me ha traído en duda es porque ya no se conecta a WhatsApp como solía hacerlo cuando estábamos juntos. Yo también minimice mi conexión, me ha dolido muchísimo y trato de no verlo pero ha Sido difícil.

¿Por qué creen que ya no se conecta como antes?

2 Respuestas

Respuesta

Tal ves, como dice el otro experto, podría estar de duelo o algo así, no podría decirte, seria solo adivinar

Para mi, hay asuntos que no se pueden resolver en persona, en algunos casos es mejor la conectividad

Respuesta

Eso no se sabe, pero lo que tendrias que hacer, es hacer lo que se llama "el duelo" por esa pareja rota, no se acabo el mundo para vos, esas cosas pasan, y el celular no es el centro del mundo, dos cosas, trata de que tengas suficiente autoestima como para que no te quiebren cuando hay una ruptura, y utiliza no solo la parte emocional, sino la razon, sino, vas a perder siempre. Segundo, las cosas se arreglan cara a cara, no por mensajes ni caritas ni nada de eso, el celular es un elemento valioso, si se usa en abuso, es malo, como cualquier otra cosa, olvidate del what, y trata de hacer tu vida, pero haz lo que quieras, es tu vida, pero esas horas perdidas con el dedo ahi, no la recuperas mas. Sds.