¿Me da curiosidad el tener relaciones sexuales pero a la ves me da asco es normal?

Bueno soy hombre y tal ves sea algo joven para eso, me da cierta curiosidad o tengo ciertos deseos pero me da asco el semen ye se tipo de cosas

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta rara, al menos, no he visto mucho de eso, si, casos parecidos, me refiero a preguntas, que se hacen .Es una buena pregunta, y seria largo el tema, veras, depende que que sicologo te escuchara, te diria diferente, que es un problema xxx, que es un sintoma, etc. Pero la causa, puede ser algo profundo, inherente a tu persona interna, y dificil de definir, ni por este medio ni por telefono, es complicado. Lo que si puedo decirte, que, si bien no es lo comun, no sos el unico, por lo tanto, tenes varias posibilidades, o que sea algo mas profundo que tratar de arreglarlo con terapia, o es algo que si se puede, por una causa que se pude tratar de manera comun, eso, no lo puedo saber. No te apresures, es posible, por otros casos, que sea pasajero lo que sentis, o que lo sentis con determinadas personas, tu juventud tambien influye, la educacion, todo. Tomalo con calma, no tenes que ser como esas escenas tontas y repetidas de peliculas donde parece que si no hay una parte de sexo, no es pelicula. Sds.