Porque no me coincide la lectura de dos contadores de agua independientes sobre el contador principal

Dos viviendas en una casa, por herencia. Se pusieron dos contadores individuales para cada vivienda, y mientras solo ha tenido consumo una casa la lectura a coincidido pero en cuanto ha empezado a consumir las dos, los contadores no coinciden con la lectura del principal, miden menos litros, pero meses anteriores salía perfecta la lectura pero solo con el consumo de una vivienda. No sabemos el por qué.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba uno individual y comprueba el otro individual luego a ver si coinciden con el común, es decir cierras uno individual y abres grifo en el otro anotando consumo y vas a verificar al común, y luego lo mismo con el otro... debería coincidir y si no coincide alguno estará defectuoso .. asegúrate... y si coincide en bss pruebas me cabe pensar q se ha quitado contador y hecho un puente(trampa) ... lo suyo es q se ponga en cada contador un alambre con algún tipo de precinto para ver q nadie quita el contador